Nueva Leica M10

Si os gusta el mundo de la fotografía, seguramente conoceréis el nombre de la marca Leica, una de las pioneras en la fotografía y usada por muchos de los mejores fotógrafos hace años. Actualmente sus cámaras tienen un precio bastante alto, pero siguen teniendo como filosofía la simplicidad con la que se hicieron famosas.

Hace pocos días han presentado su último lanzamientro, de nombre Leica M10. Nos la presentan con alguna novedad con respecto a su modelo anterior. El cambio más destacado es la reducción de tamaño que tiene.

También sabemos que cuenta con un sensor CMOS de 24 megapíxeles pero rediseñado, llegando a alcanzar el ISO 50.000 y ráfagas de 5 fotos por segundo. En este modelo ya no cuenta con grabación de vídeo y carece de cualquier tipo de conector. Eso sí, incluye conectividad Wifi integrada.

Han mejorado su visor óptico y la inclusión de un nuevo dial para controlar el valor ISO. Ya se encuentra disponible para su compra a un precio de 6.600€.


Aquí os dejo varios enlaces por si queréis ampliar más la información.
www.dslrmagazine.com/tecnologia/leica-m10-un-avance-significativo/
photolari.com/leica-m10-precio-caracteristicas/
www.fotochismes.com/2017/01/21/photography-blog-compendio-de-la-leica-m10-presentacion-toma-de-contacto-y-galeria-de-muestras/
www.casanovafoto.com/blog/2017/01/nueva-leica-m10/

Comentarios