Todo Sobre las Tarjetas de Memoria

Las cámaras actuales usan cada una un tipo diferente de tarjeta de memoria, y siempre es bueno saber los tipos que existen y cuales pueden o no usarse con nuestra cámara. Así que para aquellos que estén interesados en saber los tipos que hay y sus cualidades, aquí os dejo un artículo muy interesante que nos habla de ellas.

Comienzan diciéndonos los tipos distintos de tarjetas que hay para que sepamos diferenciarlas. Una duda que seguramente muchos tendrán y que nos despejan, es si puede usarse una micro-SD con la ayuda de un adaptador en una cámara que usa SD, por cierto la respuesta es que sí.

También nos hablan de su capacidad y según un tamaño de archivo determinado nos dicen cuantas fotos o minutos de vídeo puede llegar a grabarse. De esta forma cada uno puede saber mas o menos la capacidad de la tarjeta que necesita mirando el número de fotos o minutos que almacena normalmente.

Otro tema del que nos hablan es sobre la velocidad de lectura y escritura, en donde lo más importante para nosotros es que tenga una buena velocidad de escritura según la calidad de las fotos que hagamos.

Por último nos hablan de su seguridad en cuanto a su resistencia se refiere. Y aunque nos cuentan que las CF tenían ventaja, ahora las SD ya están a su altura.

Aquí os dejo una de las fotos que adornan el artículo.



Si queréis leer el artículo al completo os recomiendo seguir este enlace.
www.dzoom.org.es/tarjetas-de-memoria-para-tu-camara-todo-lo-que-necesitas-saber/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Análisis Yashica Electro 35

Vídeo GH2 Hackeada

Análisis Canon PowerShot SX170 IS