Análisis y Sorteo de Altavoces Bluetooth Cube X3

Lo que hoy os traigo es el análisis, y también sorteo, de unos altavoces bluetooth de nombre Cube X3.


Posee una buena construcción con tacto gomoso y en varios colores como el azul, amarillo, blanco, rojo o verde. Con controles en la parte superior de play/pausa, avanzar canción y subir volumen, retroceder canción y bajar volumen y cambio de modos.


También tiene muchas opciones de conectividad ya que es bluetooth v2.1, puede conectarse un USB externo, tarjeta micro SD o un aparato auxiliar, esta última opción gracias al cable que se nos proporciona.


Con una batería de 1020mAh que aunque no he la he probado de forma seguida, si que me ha durado una semana sin hacer un uso muy intensivo de ella. Así que, si os interesa un altavoz pequeño y que cumpla en cuestión de sonido, con muchas opciones para reproducir la música que tengáis en un usb o micro SD a un precio reducido de unos casi 8€, esta es una muy buena opción.



Como os he dicho sorteo este altavoz. El sorteo empieza hoy día 15 de febrero y termina el día 22 de la semana que viene. Para participar debéis de entrar con una cuenta de correo, de Youtube, de Facebook o de Twiter. Al lado de cada acción hay un número que es el que conseguiréis al realizarla y cuantos más puntos más posibilidades tendréis de ganar. El ganador lo anunciaré en un vídeo en mi canal de Youtube lo antes posible después de conocerlo, y me pondré en contacto con el para enviarle el premio. Este sorteo es internacional.

Sorteo Altavoces Bluetooth Cube X3
Si quieres apoyar mi blog y canal de Youtube podéis hacerlo desde este enlace a mi Patreon.

Become a Patron!
Licencia de Creative Commons
Este obra cuyo autor es Marco Gonzalez está bajo una licencia de Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional de Creative Commons

Comentarios

Entradas populares de este blog

Análisis Yashica Electro 35

Vídeo GH2 Hackeada

Análisis Canon PowerShot SX170 IS