Elegir Mochila Fotográfica

El problema que siempre nos encontramos cuando tenemos una cámara de fotos que no sea compacta es donde llevarla, y es que hay muchos tipos de mochilas pero, como siempre lo complicado es elegir cual es la adecuada para nuestras necesidades.

Para ello os muestro un artículo muy completo, donde nos proporcionan una guía para poder elegir la correcta. Aunque como siempre, no hay una mochila perfecta para todo tipo de cámaras.

Comienzan preguntándonos si es esencial comprar una mochila específica para cámara réflex. Siguen con los factores que influyen a la hora de elegir un tipo de mochila fotográfica, como pueden ser los materiales y su calidad, su tamaño y capacidad, su seguridad y comodidad, tipo de fotografía que vayamos a realizar,su marca y precio o su diseño y estilo personal. Para luego seguir nombrándonos los tipos de mochila más usados, como puede ser el de funda, bolsa al hombro y bandolera, maletín rígido y con ruedas o mochila fotográfica. Finalmente nos dicen que investiguemos, probemos y elijamos a partir de todas esas experiencias la que se acomoda mejor a lo que vamos a necesitar.

Esta es una de las imágenes que podremos ver en el artículo.


Si queréis leer el artículo al completo, podréis hacerlo en este enlace.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Análisis Yashica Electro 35

Vídeo GH2 Hackeada

Análisis Canon PowerShot SX170 IS