Foto Propia 146 "Donde Mires"

Hoy os traigo una nueva foto de la playa de San Lorenzo, esta vez podréis ver el paseo que tiene la playa junto algunos edificios que están pegados a el. Es una foto hecha durante el amanecer, uno de esos días donde los colores del cielo son dignos de verse. La foto la hice con una Canon 6D y el Tamron 24-70mm f/2.8 usando la técnica HDR.

Y ya sabéis que os animo a disfrutar de los amaneceres desde la playa de San Lorenzo si os gustan los colores azulados, anaranjados o dorados que a veces puede ofrecernos un amanecer así.


Como siempre aquí os dejo enlaces a los sitios donde subo mis fotos como son Instagram, 500px, Flickr, Google+, Pinterest, Tumblr y You Pic.

También os dejo mi correo por si queréis poneros en contacto conmigo.

Si quieres apoyar mi blog y canal de Youtube podéis hacerlo desde este enlace a mi Patreon.

Become a Patron!
Licencia de Creative Commons
Este obra cuyo autor es Marco Gonzalez está bajo una licencia de Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional de Creative Commons

Comentarios

Entradas populares de este blog

Análisis Yashica Electro 35

Vídeo GH2 Hackeada

Análisis Canon PowerShot SX170 IS