Análisis Cámara Acción Yi 4K

Las cámaras de acción se han vuelto cada vez más populares, y desde la primera GoPro han surgido muchas variaciones. Hoy en día tenemos muchas opciones a la hora de elegir estas cámaras de acción. Una de estas opciones es la Yi 4K, que nos ofrece casi lo mismo que la GoPro a un precio inferior.


Su tamaño y forma es muy parecido a cualquier cámara de acción, y en este nuevo modelo de Yi solamente tiene un botón en todo el cuerpo. Lo que lo suple con una pantalla trasera táctil en la que puedes configurarla por completo. Como puede ser el balance de blancos, valor ISO, etc, tanto de forma manual como automática. Cuenta, como no, con una muy buena construcción, siendo el material usado plástico.


Es capaz de alcanzar resoluciones de 4K UHD a 30 fotográmas por segundo, y cámaras lentas de 1080 a 120p, e incluso 720 a 240p. Y es que la calidad de imagen que nos ofrece es muy buena, con posibilidades de magníficas cámaras lentas. Ofreciéndonos también corregir la distorsión de imagen, y cerrar el ángulo de visión en tres distintos modos Wide, Medium y Narrow.


La duración de la batería es alta ya que dura entre 2 horas o 2 horas y media, según la resolución que elijamos. La cámara viene sin carcasa sumergible que ha de comprarse a parte, aunque usarse casi todos los accesorios de GoPro en esta cámara. También posee una rosca inferior por si se quiere montar en un trípode o similar.


El precio varia de entre los 200€ a los casi 270€, según si se mira en una página china o en Amazon. Lo que la confiere una muy buena relación calidad/precio dentro de las opciones que podemos encontrarnos en el mercado de las cámaras de acción. Por lo que es una muy buena opción si se quiere conseguir buenas imágenes a un precio no muy elevado.

YI 4K Wi-Fi Cámara Deportiva 12MP Action Camera,5 GHz WI-FI,1400mAh 120 minutos 4K/30 Grabación y 2.19"LCD Pantalla Tátil Negro



A continuación os dejo dos vídeos, el primero de ellos a 4K UHD y el otro a 1080 con y sin estabilizador de imagen para que comprobéis la calidad de imagen que nos ofrece.





Si os interesa comprarla os dejo un par de enlaces:
https://goo.gl/Wp0ZGZ
https://goo.gl/ufEFos

Si quieres apoyar mi blog y canal de Youtube podéis hacerlo desde este enlace a mi Patreon.

Become a Patron!
Licencia de Creative Commons
Este obra cuyo autor es Marco Gonzalez está bajo una licencia de Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional de Creative Commons

Comentarios

Entradas populares de este blog

Análisis Yashica Electro 35

Vídeo GH2 Hackeada

Análisis Canon PowerShot SX170 IS