Análisis Reloj Calendario What Watch

Hoy, aunque un poco tarde, os traigo el análisis de un reloj calendario de nombre What Watch. Consiguió fondos para ser financiado a través de Kickstarter y puede ser adquirido en su página web. La startup es suiza pero la forman personas de distintos países, con diseño escandinavo e ingeniería suiza.


Con un diseño que me gusta, este pertenece al modelo Aqua Blue, y que posee muy buena construcción, ya que está hecho en metal y con correa de cuero. Esta puede ser cambiada de forma sencilla, y comprarse de distintos tipos y colores en su página.


Se sincroniza con varios calendarios y es compatible tanto con Android como con iOS. Se conecta vía bluetooth con un consumo bajo de energía, lo que nos da una autonomía de algo más de un mes. Mostrándonos de forma visual las citas o avisos que tuviéramos programados en el calendario de nuestro móvil. Se sincroniza con el smartphone, por lo que cambia la zona horaria de forma automática. Y en todo momento sabremos gracias a su app el tiempo de batería que nos queda.


En su salida en Kickstarter su precio variaba entre los 160 y 460€, este último un modelo de ediciçon coleccionista. Pero actualmente cuesta en la página entre los 299 y 329€ según modelo, por lo que no es un reloj para todo el mundo, y su construcción y el funcionamiento de la aplicación son muy buenas. Así que nos encontramos con un reloj con buen diseño, funcionamiento y construcción, aunque su precio no es precisamente muy barato en comparación con otros smart watch.



Si quieres apoyar mi blog y canal de Youtube podéis hacerlo desde este enlace a mi Patreon.

Become a Patron!
Licencia de Creative Commons
Este obra cuyo autor es Marco Gonzalez está bajo una licencia de Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional de Creative Commons

Comentarios