Foto Propia 151 "A Veces"

Esta vez os traigo una foto que pertenece al parque Isabel la Católica, situado cerca de la playa de San Lorenzo de Gijón. En dicho parque hay una gran variedad de árboles y lugares donde sentarse, tanto al sol como a la sombra, y zonas verdes donde poder estar. Y mediante a un acceso subterráneo se puede estar en la playa de San Lorenzo en cuestión de un minuto. La foto que podéis ver es uno de estos árboles y usé una Canon 6D y el Helios 44-2 f/2 para hacer la foto.


En estos enlaces podéis ver los distintos sitios donde subo mis fotos, como son Instagram, 500px, Flickr, Google+, Pinterest, Tumblr y You Pic.

Aquí os dejo también mi correo por si queréis contactar conmigo.

Si quieres apoyar mi blog y canal de Youtube podéis hacerlo desde este enlace a mi Patreon.

Become a Patron!
Licencia de Creative Commons
Este obra cuyo autor es Marco Gonzalez está bajo una licencia de Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional de Creative Commons

Comentarios

Entradas populares de este blog

Análisis Yashica Electro 35

Vídeo GH2 Hackeada

Análisis Canon PowerShot SX170 IS