Foto Propia 152 "Entre Vosotros"

Hoy os muestro una foto que hice en las fiestas de Sant Magí Tarragona el verano pasado, donde tienen lugar entre los días 14 al 19 de agosto. Es la fiesta mayor del patrón de la ciudad donde hay Magí de los timbales, gigantes, cabezudos, conciertos, por lo que no os aburriréis.

La foto la hice con una Canon 6D y el Tamron 24-70mm f/2.8 que es el que siempre me acompaña allá donde voy.


Aquí os dejo los enlaces a los sitios donde suelo subir mis fotos como son Instagram, 500px, Flickr, Google+, Pinterest, Tumblr y You Pic.

También os dejo mi correo por si queréis poneros en contacto conmigo.

Si quieres apoyar mi blog y canal de Youtube podéis hacerlo desde este enlace a mi Patreon.

Become a Patron!
Licencia de Creative Commons
Este obra cuyo autor es Marco Gonzalez está bajo una licencia de Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional de Creative Commons

Comentarios

Entradas populares de este blog

Análisis Yashica Electro 35

Vídeo GH2 Hackeada

Análisis Canon PowerShot SX170 IS