Análisis Altavoz Bluetooth AEC BQ-615 PRO

Hoy os traigo el análisis de unos altavoces bluetooth, su marca es AEC BQ-615 PRO y puede que os interese saber que posee 80 LEDs repartidos a lo largo de este. Estas luces tienen varios modos, una de estos apagado y en principio reaccionan con la música que pongáis, aunque yo solo he conseguido que esto suceda en un par de estos modos y a un volumen bastante alto.


Su construcción es muy buena, metálica en el lugar donde se encuentran los dos altavoces de 3W, y de silicona y tacto gomoso en el resto. Por lo que si lo dejáis en cualquier superficie es difícil que se deslice. Viene en varios colores como son el negro, blanco y rojo.


Como os he dicho puede conectarse a través de bluetooth 3.0 y también permite insertar una tarjeta micro SD de hasta 32Gb, o usar un mini jack de 3,5 para que se comunique con otro tipo de dispositivo. Puede emparejarse usando NFC por lo que podréis hacerlo de forma rápida y sencilla. Así que por lo que veis, permite una gran variedad de opciones a la hora de conectarse y reproducir música.


Su calidad de sonido es bastante buena y su volumen muy alto, aunque parece ser que desde los botones del altavoz está limitado, por lo que tendréis que usar los del dispositivo al que lo conectéis para escucharlo a su máximo volumen. Aunque si lo subís mucho llega a distorsionar algo, no es nada grabe pero sí que se nota. Su sonido suena en 360ª, por lo que podréis colocarlo como vosotros queráis que se escuchará siempre perfectamente. También posee un micrófono por el cual podréis contestar a llamadas telefónicas. E incluye una opción de radio FM pero yo no he conseguido encontrar ninguna dial en España.


La batería no he podido probarla a fondo, pero si que he estado unas tres horas escuchando música y ha aguantado perfectamente. Aún lo he usado unos días después sin necesidad de recargar la batería, por lo que parece que posee una buena autonomía. Según el fabricante dura unas 8 horas.

Así que is os interesa un altavoz que se escuche bien, con un volumen muy alto, buena duración de batería, gran conectividad y el plus de poseer varios modos de iluminación, este es un altavoz que podréis comprar por unos 20€ en tiendas chinas, o por unos 36 en Amazon, aunque por lo que he visto este último no es el modelo PRO, aunque no veo la diferencia entre ellos.

AcTopp Wireless Bluetooth altavoz con LED integrado luz Efectos Multi Función Bluetooth Speaker (Blanco/Rojo/Negro)



Si quieres apoyar mi blog y canal de Youtube podéis hacerlo desde este enlace a mi Patreon.

Become a Patron!
Licencia de Creative Commons
Este obra cuyo autor es Marco Gonzalez está bajo una licencia de Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional de Creative Commons

Comentarios