Análisis y Sorteo Power Bank IXCC de 5.200 mAh

Hoy os traigo el análisis de una power bank, o batería externa, que me ha cedido la tienda de Amazón de IXCC. Ya sabéis que se puede usar si estáis fuera de casa y no tenéis ningún lugar donde enchufar vuestro móvil, tableta o similar. Esta es de una capacidad de 5.200 mAh y su construcción es muy buena en metal y plástico, aunque los bordes podrían haberse redondeado un poco. De un tamaño reducido y de no mucho peso.


Tiene un botón que enciende cuatro leds que nos indican la carga que posee y los leds son de color blanco. Tiene una entrada de micro USB para su carga, y una salida USB para cargar cualquier dispositivo. Y nos viene con un cable de unos 20 centímetros de USB a  micro USB.


La batería tarda en cargar entre unas 4 o 5 horas y la salida de su USB no es de carga rápida. Viene con una funda de transporte como de terciopelo, en donde puede llevarse el cable que nos proporcionan u otro más largo.


En definitiva, una power bank de muy buena construcción de unos 16€ que puede que no sea de las de mayor capacidad, pero si que nos ofrece un extra con su bolsita de viaje que otras no ofrecen, y un cable un poco más lago que otras marcas.

Aquí os dejo el enlace a la batería aunque parece que actualmente no está disponible:
www.amazon.es/dp/B01MDPK13D/ref=cm_cr_ryp_prd_ttl_sol_0



Para quien le interese estoy haciendo un sorteo de esta power bank que finaliza el 25 de abril.



Este es el enlace al sorteo: gleam.io/9aeWU/sorteo-power-bank-ixcc-5200-mah

Si quieres apoyar mi blog y canal de Youtube podéis hacerlo desde este enlace a mi Patreon.

Become a Patron!
Licencia de Creative Commons
Este obra cuyo autor es Marco Gonzalez está bajo una licencia de Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional de Creative Commons

Comentarios

Entradas populares de este blog

Análisis Yashica Electro 35

Ideas Para Sacar la Cámara en Primavera

Foto Propia 143 "Caminando"