Tamron SP 70-200mm f/2.8 G2 vs Canon y Nikon



Tamron recientemente ha sacado su nuevo modelo Tamron SP 70-200mm f/2.8 G2, la segunda versión de su 70-200mm. Así que si estáis interesados en saber como rinde frente a los respectivos modelos de Canon y Nikon, aquí os mostraré un artículo donde nos dicen sus diferencias.

El análisis es de "Lensrentals" pero nos lo cuentan en "Fotochismes". Y es que originalmente está en inglés y desde la noticia que os enlazaré nos cuentan un resumen de lo que podréis leer en la página donde lo analizan.

En los enlaces podréis ver muestras y curvas MTF. Para los que les interese saber el resultado os diré que el Tamron es mejor que el Canon en el centro y las esquinas. Y el Nikon es mejor que el Tamron en todas las focales aunque solamente en el centro, ya que las esquinas son mejores en el Tamron.

Aún así he visto algún vídeo al respecto y parece que los resultados que se consiguen son parecidos, por lo que el precio más bajo del Tamron lo hacen un objetivo a tener en cuenta a la hora de adquirir un 70-200mm.

En este enlace os dejo la noticia en castellano que os llevará a la original en inglés.
www.fotochismes.com/2017/04/09/roger-cicala-analiza-el-tamron-sp-70-200mm-f2-8-g2-y-lo-compara-con-los-nikon-y-canon-muy-pero-que-muy-interesante-y-con-sorpresa/

Comentarios

  1. This web site is actually terrific and wonderful data perhaps there's and searching thus charming... I look and feel smart to usually be here... Keep sharing kickshaws with buddies.. Thanks meant for sharing...

    DJI Osmo + Pakistan

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Análisis Yashica Electro 35

Vídeo GH2 Hackeada

Análisis Canon PowerShot SX170 IS