Análisis Cascos HyperX Cloud

El análisis de hoy es sobre los cascos gaming cerrados HyperX Cloud. Esta son la primera versión ya que existe una segunda que cuestan entre 10 y 20€ más. Cuentan con una muy buena construcción con aluminio y plástico, e incluso el cable es trenzado y no de plástico por lo que su durabilidad es mayor.


El único inconveniente sobre su cable es que no es extraible. La longitud es de un metro y medio y viene con una extensión que nos permite conectarlo a la tarjeta gráfica del ordenador y cuya longitud es de 2 metros. Con conexión para los cascos o el micrófono por separado.


La calidad de sonido es buena aunque un poco plana. No destacan ni los grabes, ni los agudos, por lo que tendréis un sonido bastante plano aunque con buena calidad y bastante claro. En cuanto a la calidad del micrófono es correcta tirando un poco a baja, aunque se escucha un poco metálica el sonido es bastante limpio. Pudiendo ponerse o quitarse según deseemos


En cuanto a su comodidad es excelente, de los más cómodos que he probado, en igualdad de condiciones con los Senheisser HD 598 CS. Puedes llevarlos durante horas sin que lleguen a molestar. Las almohadillas aún así podrían ser un poco mejores, pero para el precio en el que se mueven estos cascos son excelentes. El acolchamiento es de polipiel tanto el de las orejas, como el de la diadema.


En definitica, unos cascos que cuestan entre los 52€ si miramos en Aliexpress, o los 75 si buscamos en Amazon. Con un buen sonido, aunque algo plano, un micrófono que está un poco por debajo de la media, pero con una comodidad y robustez muy buena. Unos cascos que recomiendo y que uso personalmente si queréis una relación calidad/precio muy buena.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Análisis Yashica Electro 35

Vídeo GH2 Hackeada

Análisis Canon PowerShot SX170 IS