Cómo Preparar tu Próxima Sesión de Fotos

Cuando vamos a realizar una sesión de fotos, del tipo que sea, es muy importante llevar todo lo necesario para poder hacerla, así tendremos todo lo necesario para poder conseguir los resultados que deseamos. Así que para aquellos que leven menos tiempo en la fotografía y estén menos acostumbrados, desde "dZoom" nos dan una guía de que debemos hacer.

Esta es una de las imágenes que adornan el artículo

Para empezar nos dicen por qué es importante preparar nuestro equipo, para que como os he dicho antes, no se nos olvide nada y todo salga como esperamos.

Luego nos hablan de cómo preparar correctamente nuestro equipo. Como puede ser el cargar la batería de la cámara, preparar las tarjetas de memoria, elegir solo el material que vayamos a usar, revisar y limpiar todo el equipo, elegir la mochila donde llevar el equipo, comprobar los parámetros de la cámara y llevar todo el material esencial.

También nos comentan otros aspectos importantes antes de salir a hacer fotos, como puede ser el buscar la inspiración, planificar tu ruta y horarios, consultar la previsión meteorológica, ponernos ropa cómoda y adecuada, o llevar algo para comer y una botella de agua.

Para terminar nos recomiendan hacer una lista para futuras salidas fotográficas. De esta forma evitaremos sorpresas desagradables y tendremos todo lo necesario.

En este enlace podréis leer toda la noticia.
www.dzoom.org.es/lista-definitiva-preparar-equipo-fotografico/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Análisis Yashica Electro 35

Opinión al Usar la Nikon D500

Ideas Para Sacar la Cámara en Primavera