Foto Propia 160 "De Lo Que Estamos Hechos"

La foto de hoy pertenece al Palacio de Congresos Calatrava situado en Oviedo, concretamente del techo interior del auditorio. Y como podéis ver posee una iluminación interesante, así como el diseño del complejo en si. Si os gusta la arquitectura seguramente lo conoceréis, y si no lo conocéis os invito a que paséis por el. Para los que no os llame tanto la arquitectura os diré que es un centro comercial en su parte baja.

La foto la hice cuando acudía a la Cometcon de este año con la Canon 6D y el Tamron 24-70mm f/2.8 que siempre llevo conmigo. 


Aquí os dejo todos los sitios donde suelo subir mis fotos como son Instagram, 500px, Flickr, Google+, Pinterest, Tumblr, You Pic y Eyeem.

También os dejo mi correo por si queréis poneros en contacto conmigo.

Si quieres apoyar mi blog y canal de Youtube podéis hacerlo desde este enlace a mi Patreon.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Análisis Yashica Electro 35

Vídeo GH2 Hackeada

Análisis Canon PowerShot SX170 IS