Nuevo DJI Spark

DJI es una conocida casa que se ha especializado a fabricar drones y sistemas de estabilización. Y es que si a día de hoy buscamos un drone que no falle y de buena calidad, DJI actualmente es un referente en este campo.


No hace mucho comercializó el  Mavik, un drone muy pequeño que puede grabar a 4K con una calidad de imagen aceptable. Ahora este nuevo Spark viene a reducir aún más su tamaño para que sea, aún si cabe, más portable.

Lo más destacado de este nuevo drone es su control por gestos. También pueden colocarse protectores en las hélices, posee un modo inteligente de vuelo y cuenta con GPS y GLONASS. Su sensor es de 1/2,3" de 12 megapíxeles, pudiendo grabar a 1920x1080 a 30 fotogramas por segundo, y su lente equivale a un 25mm f/2.6.

Pesa 300 gramos y su autonomía es de 16 minutos como máximo alcanzando una velocidad de 50 Km/h. Habrá 5 colores diferentes y tiene conexión WiFi HD, que permite recibir imagen en tiempo real a 720p hasta 2 kilómetros de distancia.


Se comercializará a mediados de junio a un precio de 600€ con lo esencial para volar y tres pares de hélices. Por 200€ más estará el "Spark Fly More Combo" que incluye a parte del drone dos baterías, cuatro pares de hélices, controlador remoto, hub de carga, bolsa de transporte y cables necesarios.

Aquí os dejo un par de enlaces donde podréis leer más sobre este nuevo drone.
www.albedomedia.com/tecnologia/dji-spark-mini-dron-con-control-gestual/
www.casanovafoto.com/blog/2017/05/nuevo-dron-dji-spark/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Análisis Yashica Electro 35

Opinión al Usar la Nikon D500

Ideas Para Sacar la Cámara en Primavera