Análisis Cascos IXCC Bluetooth Deportivos

Hoy os traigo el análisis de unos cascos bluetooth deportivos que me han cedido IXCC desde su tienda de Amazon. Están muy bien construidos siendo el material usado plástico, y aunque no son los más bonitos poseen resistencia al sudor.


No son cascos "in ear" pero aún así su fijación es muy buena y no se salen aún con movimientos bruscos. La parte que nos colocamos en la oreja viene en dos tamaños y poseen un pequeño arco que aunque no es muy rígido, cumple la función de sujetar mejor estos cascos.


Lo que me ha gustado de ellos es que la batería se encuentra en los mismos cascos, por lo que en el cable no tendréis nada que haga que este se desplace a un lado u otro por el peso. Los controles se encuentran colocados en el casco derecho y entre ellos están subir y bajar volumen, a parte el encendido/apagado junto con play y emparejado se encuentran en el mismo botón. La duración de la batería no os puedo dar una cifra exacta pero yo lo he estado usando durante mas de 3 horas seguidas sin ningún problema.


En cuanto a calidad de sonido a mi me ha parecido bastante buena. Estoy acostumbrado a los Xiaomi Hybrid y aunque no alcanzan su calidad si que se acercan, por lo que no creo que decepcione a nadie el sonido que tendréis con ellos.


Así que lo que conseguiréis son unos cascos deportivos con bluetooth 4.1 resistentes al sudor, con buena construcción, buen sonido, que se mantienen en su sitio sin moverse y a un precio no muy elevado de 19,99€ en el momento en que publico este análisis. Una compra recomendable si lo que queréis es buen sonido de forma inalámbrica, o para escuchar música mientras hacéis deporte.

iXCC Auriculares Bluetooth 4.1 Sport Inalámbrico headphone In Ear Stereo Cuello con Micrófono Resistente al Sudor para iOS, Android, iPad, etc. Smartphones - Negro



Si quieres apoyar mi blog y canal de Youtube podéis hacerlo desde este enlace a mi Patreon.

Become a Patron!
Licencia de Creative Commons
Este obra cuyo autor es Marco Gonzalez está bajo una licencia de Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional de Creative Commons

Comentarios