Análisis Nintendo Classic Mini

La Nintendo Classic Mini ya se ha convertido en un objeto de coleccionista, y es que Nintendo ha fabricado un número limitado de unidades y actualmente han dejado de fabricarse. Este modelo se inspira en la clásica consola de Nintendo pero con un tamaño mucho más pequeño y con 30 juegos ya preinstalados.


Su construcción es completamente en plástico y es una copia exacta del modelo original a escala, Aún estando hecha en plástico la calidad de este es muy buena y de forma sólida, y no se notan crujidos al apretarla un poco.


Incluye un mando que también posee una calidad de construcción muy buena, siendo una copia exacta del original. El único problema que tienen es que el cable es de 90cm y se antoja un poco corto a la hora de jugar, ya que si donde la tenemos puesta está a una distancia mayor tendremos que estar muy cerca de la consola para jugar. Esto puede solucionarse con extensores de cable que pueden comprarse.


La consola se conecta a través de HDMI y su alimentación es a través de un cable USB. Por lo que si queréis usarla deberéis conectarla a un USB que tengáis en vuestro televisor, o comprar un adaptador a red que venden creado para esta consola. Podría probarse con uno que tengáis por casa de un móvil, pero yo personalmente no me he arriesgado.


Incluye 30 juegos preinstalados entre los que se encuentran entre otros las tres primeras entregas de "Super Mario Bros", el "Zelda II: The Adventure of Link" o el Castlevania. Todos ellos accesibles a través de un menú que aparecerá al encender la consola.


En definitiva una consola clásica remodelada para los tiempos actuales y que nos ofrece horas de diversión solos o acompañados, ya que algunos de estos juegos son cooperativos, aunque si queréis jugar con alguien más deberéis comprar otro mando. Pero como os he dicho esta consola ya no se fabrica y las pocas que hay disponibles cuestan 3 o 4 veces más de su precio original.



Si quieres apoyar mi blog y canal de Youtube podéis hacerlo desde este enlace a mi Patreon.

Become a Patron!
Licencia de Creative Commons
Este obra cuyo autor es Marco Gonzalez está bajo una licencia de Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional de Creative Commons

Comentarios

Entradas populares de este blog

Análisis Yashica Electro 35

Vídeo GH2 Hackeada

Análisis Canon PowerShot SX170 IS