Análisis Auriculares Fidelio X2

Hoy os vengo a hablar de unos auriculares abiertos de la marca Philips, los Fidelio X2. Como podréis ver están construidos en metal, tela y cuero, y la calidad de sus acabados es muy buena. A mi personalmente me parecen muy bonitos con un diseño muy elegante. Al sostenerlos en la mano ya se nota que son unos auriculares de calidad.


Usa un cable trenzado que puede extraerse de jack 3,5 a 3,5 y es de una longitud de unos 3 metros. Incluso posee una zona donde podréis enganchar el cable para que no quede tirado por el suelo. Este conector solamente se pone en uno de los cascos.


Su comodidad es muy buena, y sus almohadillas son grandes y no tendréis problemas a la hora de que os entre la oreja completamente dentro de los drivers. No son de cuero ni polipiel, son parecidas a terciopelo por lo que en días de verano no tendréis problemas a la hora de sude vuestra oreja. PEro la parte más cómoda se encuentra en la diadema superior, ya que no notaréis que lo lleváis sobre vuestra cabeza. Aunque en general pienso que los Senheisser HD 598Cs son algo más cómodos.


Finalmente el apartado sonoro es espectacular, al ser unos cascos abiertos dan una espacialidad a los sonidos y separación que los cerrados no son capaces de lograr. Con un sonido muy nítido y limpio y con unos medios y agudos buenos, los graves sobresalen un poco por encima de estos últimos, aunque tampoco demasiado. Y con una baja impedancia para poder usarlo en móviles.


Así que para resumir, unos cascos abiertos muy recomendables con una calidad de construcción muy buena, muy cómodos incluso para largos periodos de uso, y con un sonido muy limpio y nítido en donde potencian levemente los graves por encima del resto. Y a un precio en el momento en el que escribo este artículo de 179€, normalmente suelen costar mas de 300€.

Philips X2/00 - Auriculares de diadema abiertos (500 mW, 3.5 mm, OFC), negro



Si quieres apoyar mi blog y canal de Youtube podéis hacerlo desde este enlace a mi Patreon.

Become a Patron!
Licencia de Creative Commons
Este obra cuyo autor es Marco Gonzalez está bajo una licencia de Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional de Creative Commons

Comentarios

Entradas populares de este blog

Análisis Yashica Electro 35

Vídeo GH2 Hackeada

Análisis Canon PowerShot SX170 IS