Análisis Micrófono Chino BM-8000

Esta vez os traigo el análisis de un micrófono muy parecido al BM-800, es el BM-8000 y también es de condensador. Con una buena construcción en metal, su peso no mucho, de unos 360 gramos. Y su aspecto es distinto al resto de micrófono de condensador que hay.


Tiene una salida XLR profesional aunque viene con un cable XLR a mini jack de 3,5, por lo que podréis conectarlo directamente a vuestro ordenador. También podéis conectarlo con un cable XLR a USB, aunque la mejor opción es conectarlo a través de una interface de sonido.


Con el viene un pequeño anti pop up para evitar los golpes de voz, aunque no es muy eficaz si habláis muy cerca de el, por lo que os recomiendo colocaros a unos 20 centímetros.


También nos proporcionan una araña que evita que las posibles vibraciones lleguen al micrófono cuando lo tenemos en un brazo o similar. Es de buena construcción y cumple a la perfección su función.


En cuanto a su calidad de sonido os sorprenderá por el precio que tiene. Y es que por el rango donde se mueve, entre 17 y 23, no creo que pudráis encontrar algo igual con esta relación calidad/precio, y este tiene algo mayor sensibilidad que el BM-800. Por lo que si queréis un micrófono para grabar voces, instrumentos, gameplays, podcasts o similares, es un micrófono que os recomiendo. Aunque como he dicho para una mejor calidad de sonido lo mejor es conectarlo con una interface de sonido.

Comprar en Aliexpress: https://goo.gl/138w8V



Si quieres apoyar mi blog y canal de Youtube podéis hacerlo desde este enlace a mi Patreon.

Become a Patron!
Licencia de Creative Commons
Este obra cuyo autor es Marco Gonzalez está bajo una licencia de Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional de Creative Commons

Comentarios

  1. Es válido para uso con teléfono android?. Graciad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no, porque necesita alimentación phantom, y a través del USB del móvil no puede proporcionarla.

      Un saludo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Análisis Yashica Electro 35

Vídeo GH2 Hackeada

Análisis Canon PowerShot SX170 IS