Análisis Interface Scarlett 2i2

De nuevo os traigo uan nueva interface de donido con la que podréis conectar cualquier micrófono con conexión XLR a vuestro ordenador. Se trata del Focusrite Scarlett 2i2 el cual posee una construcción muy buena en metal peinado, aunque esto puede ser un inconveniente ya que el polvo de pega con mucha facilidad.


Posee entrada para dos conexiones XLR que pueden configurarse como micrófono o instrumento, con la opción de alimentción Phantom. El audio puede monitorizarse en tiempo real a través de un jack de 6,3. También incluye una salida de audio externa, una para cada canal. Y posee una sencilla instalación ya que es enchufar y estará lista.


La conexión es a través de USB y nos da una magnífica calidad de sonido, y funciona tanto en PC como en Mac. Incluye también el software de audio "Addicted Keys". Puede controlarse la ganancia de cada entrada de forma individual, y se nos indicará con una luz roja si el volumen es muy alto o verde si es el adecuado rodeando cada dial.


Como he dicho su calidad de audio es muy buena aunque yo solamente la he probado con micrófonos. Por lo que recomiendo esta interface por su calidad de construcción y sonido, fácil manejo e instalación. Aunque si solo tenéis un micrófono os recomiendo el modelo "Solo", ya que es más barata y posee una conexión XLR.

Focusrite Scarlett 2I2 (2nd Gen) - Padres
Focusrite Scarlett Solo (2nd Gen) - Padres



Si quieres apoyar mi blog y canal de Youtube podéis hacerlo desde este enlace a mi Patreon.

Become a Patron!
Licencia de Creative Commons
Este obra cuyo autor es Marco Gonzalez está bajo una licencia de Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional de Creative Commons

Comentarios

Entradas populares de este blog

Análisis Yashica Electro 35

Opinión al Usar la Nikon D500

Análisis Panasonic Lumix GF3