Auriculares Gaming Asequibles: Analisis Auriculares Nox Kode 7.1

Hoy os traigo un nuevo análisis, esta vez de los auriculares Nox Kode 7.1. Estos son unos auriculares con conexión USB que se encuentra chapada en oro. Cuentan con una buena construcción en plástico, polipiel y metal. Son bastante grandes y mezcla los colores entre negro y naranja, muy llamativo al estilo gaming.


Son compatibles con PC y PS4, aunque en PS4 no tendréis la posibilidad de activar el 7.1 e instalar el programa que nos permite sacarles todo el partido y mejorar su audio. Y es que este programa nos da la posibilidad de guardar cuatro posibles ecualizaciones, por lo que podréis configurar el sonido a vuestro gusto. Otras posibilidades que ofrece es activar el 7.1, aunque yo no he notado diferencia, simular distintos entornos o simular un sonido 3D. Lo más útil es la ecualización. Por cierto el aro metálico de los cascos se ilumina con una luz anaranjada al estar conectados.


También tenemos control de volumen y la opción de silenciar el micrófono en un pequeño mando situado en el cable. El cable que posee es trenzado y no es extraible, y posee un micrófono que puede quitarse. Por cierto, la calidad de sonido que obtendréis con este micrófono es muy buena, y podréis subir la ganancia de el en la aplicación que permite instalar, aunque solo es para PC. Eso si el volumen al que capta nuestra voz no es excesivamente alta.


Son unos auriculares muy cómodos y no se nota que los levas puestos después de largas horas de uso. En esto ayudan sus comodas almohadillas, aunque no sean las mejores, y la sujección de la cabeza que se ajusta a distintos tamaños simplemente con situarlos mas abajo o mas arriba. Y es que no tiene el clásico sistema de clicls en los cascos para poder graduarse.


Sobre la calidad de sonido os puedo decir que no es mucha, aunque con la ecualización es como tener distintos auriculares en uno solo, de esta forma mejora mucho el sonido que nos ofrecen. Los grabes están muy presentes, de hecho son unos cascos cerrados que aislan bastante bien del sonido exterior gracias a sus abultadas almohadillas. Los agudos son algo bajos y los medios tienen buena presencia. Por lo que os recomiendo bajar un poco los grabes, y subir un poco los agudos, pero no os paséis con estos últimos porque si se suben demasiado pueden llegar a molestar.


Así que en general se trata de unos auriculares muy cómodos aunque muy grandes, con un muy buen micrófono, y una aplicación que en PC nos permitirá hacer que suenen mejor. Con un 7.1 que no se nota en absoluto y buena construcción. Todo ello a un precio de unos 35€ aunque el precio suele variar, lo que los convierte en unos magníficos auriculares en relación calidad/precio. Muy recomendables si no queréis gastar mucho en unos auriculares.

En este enlace podreis comprarlos: http://amzn.to/2jbMmNq



Si quieres apoyar mi blog y canal de Youtube podéis hacerlo desde este enlace a mi Patreon.

Become a Patron!
Licencia de Creative Commons
Este obra cuyo autor es Marco Gonzalez está bajo una licencia de Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional de Creative Commons

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Análisis Yashica Electro 35

Vídeo GH2 Hackeada

Análisis Canon PowerShot SX170 IS