Los Auriculares Más Cómodos Que he Probado: Análisis Kinera H3

Hoy os muestro el análisis de unos auriculares in ear de la marca Kinera, estos son el modelo H3. Están construidos en plástico pero se nota que son de buena calidad, Su cable es extraible y se nota resistente. El aspecto de estos in ear y el cable me ha gustado mucho, y como podréis ver están modelados para que se coloquen en el oido y no se muevan.


Su comodidad es muy buena, tanto la parte que va en los oidos como el cable que va por detras de las orejas. Un diseño que los hace muy elegantes y estables. Y es que estos son los más cómodos que he podido probar. Al ser el cable extraible podréis sustituirlo por otro de terceros, o incluso uno balanceado para una claridad de sonido mayor. Y su conector esta bañado en oro.


La calidad de sonido que tendréis es muy buena, aunque potencia más los agudos y graves, sobre todo estos últimos. Aunque he de deciros que en algunas ocasiones, muy pocas, ha tenido sivilancias. E incluso la forma en que están diseñados confieren a estos auriculares cierta insonorización, aunque no es completa.


También algo que cuida mucho esta marca es todo loq ue trae, y es que nos dan un pequeño estuche de transporte, junto con un conversor de jack 3,5mm a 6,3mm, y un conversor a avión. También nos dan varios tapones con distintos colores y tamaños. Y os recomiendo ver el unboxing porque la forma en que nos viene presentado es muy buena.


Así que estos son unos auriculares con buena construcción, una ergonomía y comodidad excelentes, con un buen sonido aunque a veces se produzca alguna sivilancia, aunque su precio no es muy barato ya que ronda los 85€ en páginas chinas y de 95€ en Amazon. Por lo que si estáis mirando unois auriculares de este rango de precios yo os lo recomendaría completamente.

Comprar en Amazon: https://goo.gl/QDX72U
Comprar en Aliexpress: hhttps://goo.gl/YXFevA



Licencia de Creative Commons
Este obra cuyo autor es Marco Gonzalez está bajo una licencia de Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional de Creative Commons

Comentarios

Entradas populares de este blog

Análisis Yashica Electro 35

Vídeo GH2 Hackeada

Análisis Canon PowerShot SX170 IS