Control Casi Total de Nuestra Cámara: Analisis Controlador Cámara Pulse

De nuevo os traigo el análisis de un producto para nuestras cámaras fotográficas reflex. Se trata de un controlador y disparador remoto para Canon llamado Pulse, aunque también esta disponible para Nikon y si tienes otra marca, desde la página puedes preguntarles si funciona para ella. Construido en plástico posee una franja de leds azules que nos indica cuando lo encendemos o apagamos, y la calidad de construcción es buena. También posee una conexión USB para cargarse la batería o conectarse a la cámara que usemos. Por último os diré que tiene un pequeño interruptor para encenderlo o apagarlo en la parte trasera.


Está fabricado por Alpine Labs y se colocaría en la zapata. Nos permite múltiples opciones como disparar remotamente nuestra cámara, realizar timelapses, HDR, largas exposiciones y un modo donde podemos decirle que haga un número variable de fotos con un intervalo de X segundos entre cada una de ellas. En el modo de disparo remoto podemos ver las imágenes que tomemos y un modo de visión directa de la fotografía que vayamos a hacer, e incluso cambiar la configuración de nuestra cámara en tiempo real. También podremos iniciar grabaciones en vídeo aunque no podremos ver la composición que tengamos.


Se nos proporcionan dos cables, uno para cargar el Pulse y otro para conectarlo a nuestra cámara con una muy util bolsita de transporte, donde podremos guardar dichos cables e incluso el propio Pulse. De esta forma podremos transportarlo todo de una forma cómoda y mas protegida.


Este Pulse fue un Kickstarter creado hace un par de años, en el 2016, y actualmente solo se encuentra a la venta en su página oficial, aunque lo he visto en Amazon global para Nikon. Su precio actual es de 119$, y aunque no es un precio muy económico si que ofrece muchas funcionalidades en un tamaño muy pequeño y con la posibilidad de controlarlo a través de nuestro smartphone o tableta. El programa que gestiona todo esto está disponible tanto para Android como para iOS.

Comprar en Página Oficial Alpine Labs:
https://goo.gl/r4H4Ta



Licencia de Creative Commons
Este obra cuyo autor es Marco Gonzalez está bajo una licencia de Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional de Creative Commons

Comentarios

Entradas populares de este blog

Análisis Yashica Electro 35

Análisis Helios 58mm f/2 44-2

Auriculares Precio Asequible y Equilibrados: Analisis Kinera Seed (Affordable and Balanced Headphones: Kinera Seed Analysis)